Puede sonar a frase de cajón, pero es cierto. En cualquier ámbito, un elemento puede ganar el agrado o el desagrado de una persona simplemente por su apariencia; desde elementos sensibles a la percepción como un paisaje, una comida, un carro, una prenda de vestir, un mobiliario, hasta elementos intangibles que están cargados de conceptos e ideas que necesitan ser comunicados, como en el caso de las empresas, ya sea de producto o servicio, es necesario lograr una buena impresión.
En el caso de una marca, no solo es una intención de causar agrado o llamar la atención, también es lograr comunicar todos los atributos y beneficios que ésta puede ofrecer al publico, y así construir una relación a largo plazo con el consumidor. Y que mejor canal para iniciar esta mensaje que el logotipo de mi marca.
Por eso los logotipos definen, distinguen y propagan el mensaje de una empresa y ayudan a una construcción efectiva de marca.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
mi camilin todavia tienes el blog funcionando, lo vas a llenar?
Publicar un comentario